miércoles, 29 de julio de 2009

Un dia en mi vida .-

Un día por la mañana me levante con la magnifica idea de decirte lo que siento, cuando miro tus ojos siento que me pierdo en ellos, sin pensar que esos ojos miran hacia otro horizonte donde no estoy presente, esa sonrisa que cuantas veces me gustaría verla y disfrutarla, si yo te digiera puedo ver tu interior el fondo de tu alma reflejados en esa mirada tu algún día me creerías?
Tan solo poder decirte que no soy un tipo que se rinde, que sigue su camino hasta no poder mas en un momento sentí eso pero ahora siento que tengo mas fuerzas razones por el cual seguir luchando por eso que tanto anhelo, si te retiras de tu camino antes de tiempo eso significa que nunca fuiste parte de el que solo fue un momento que querías llegar a tener la satisfacción plena, de bajones en esta vida se aprende se fortalece el alma.

Ese paraíso de tus ojos que al solo verlos siento que me estoy perdiendo, por que reflejan la paz de tu alma que cada vez que lo miro siento que estoy como un loco perdido, trato de no sacar a la luz mis sentimientos solo poder decirte que algún día no me importa si pasan años, meses, días, horas, segundos da igual. Tan solo quiero que sepas que eres una de las personas la cual al pensar que te conocí que estas con vida es una razón única por el cual sigo vivo, lo único que anhelo es no irme de este mundo sin saber lo que es la felicidad contigo.

Derechos reservados de: Cristian Marcelo Escobar Saldias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario