jueves, 27 de agosto de 2009

El dia que alguien ocupa tu corazon.

El día que una persona ocupa tu corazón cambia todo. Eres capaz de olvidarte de que existes por estar con esa persona. Es difícil pensar en no pensarla, y cuando suceden crisis del corazón piensas que nada tiene sentido porque el vacío que sientes por su ausencia se hace desgarrador. Las mismas crisis suceden porque se entra en una batalla de egos. Y en tanto pasan los días, te das cuenta que sueles dar lugar a cosas insignificantes para generar una discusión que termina por provocar tormentas para el mundo del amor. El sol no siempre brilla en el día, y las nubes de incertidumbre lo cubren muchas veces, pero el sol está allí, y así es el amor. A veces las palabras lastiman, pero en la guerra del amor, no se pretende herir al que amas. Las palabras hirientes que recibes son una forma extraña de decir "Te amo"; cuando las recibas, has el esfuerzo de escuchar el corazón, no los términos que oyes. Presta atención a la intención que se esconde tras ese capricho.

Detente a disfrutar que te amen con reproches como el reclamo de por qué llegas tarde... Por qué no me llamaste... Por qué siempre me haces lo mismo... ¿Por qué eres así conmigo?

Cuando se sienten dueño de tu tiempo. Cuando te dicen que no seas así, es porque te están diciendo que nadie en el mundo es como tú.

¿No te das cuenta de que te dicen que te aman?

Cristian Marcelo Escobar Saldías

No hay comentarios:

Publicar un comentario